Queremos que los peques disfruten aprendiendo. Para ello, una herramienta muy útil es el juego y desde Atenea consideramos que el juego es un vehículo fantástico para el aprendizaje.
Hacemos especial hincapié en que las actividades que se desarrollan en los talleres sean dinámicas, imaginativas y motivadoras de forma que consideramos un éxito que en los niños se produzca una asociación de ideas positiva entre aprender y disfrutar. Si además esa agradable sensación de disfrutar y ser felices aprendiendo les acompaña mucho tiempo, mejor que mejor.
Con el taller de manualidades, los niños descubrirán un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación donde desarrollarán sentimientos y experiencias. Pretendemos desarrollar la creatividad la sensibilidad y aumentar la capacidad de concentración y expresión de los peques. Trabajamos a través de diferentes técnicas de pintura para abrir más su abanico de aprendizaje, y todo ello en inglés.
Algunos de los beneficios que las manualidades reportan a los niños son:
La creatividad les enseña a expresarse y mostrar el mundo real tal y como ellos lo ven. Además, combinan lo real con lo fantástico y trabajan el lóbulo derecho del cerebro, es decir, el lado creativo de nuestra mente. De la misma forma, estos trabajos manuales desarrollan la paciencia y la perseverancia.
La atención y concentración ya que el niño debe centrar sus sentidos en una sola cosa, aprendiendo a centrar sus atención y concentrarse de un modo paulatino.
La memorización también se desarrolla a través de las manualidades. Los niños se fijan en cómo trabajan los adultos, memorizan los pasos y copia los mismos movimientos.
Si estás interesado en realizar este curso ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.